6 de noviembre de 2015

Los videojuegos son MALOS?

¿Los videojuegos son malos? Es una pregunta que se hacen muchas persona ya sean padres, niños,abuelos, bueno y muchas personas, estas personas pueden llegar a decir que podemos acabar tontos (también es depende el tiempo que le inviertas). Mi opinión es que  algunos videojuegos pueden a llegar a ser muy creativos ya sean tipo "Minecraft, Little Big Planet, Last of Us"ya que desarrollan la imaginacion, después están los juegos de estrategia como "Candy Crush, Plants vs Zombies, Clash of Clans"etc. También dicen que los juegos de guerra de disparos y tal, aumentan mucho tus reflejos aunque están mal vistos ya que sale sangre, cadáveres, muertes.... Y en la televisión por ejemplo cuando ves una serie y "muere" alguien es lo mismo lo único que en el videojuego salen pixels.
Tengo suerte que mis padres no me hayan prohibido jugar algún juego por tener violencia. Yo pienso que en pleno siglo 21 prohibir jugar a un niño un videojuego "violento" es como prohibirle hacer algún deporte ya sean de artes marciales, de riesgo, habilidad etc.

Bueno espero que os haya gustado mi opinión y espero que vosotros también deis la vuestra

1 comentario:

  1. Solo quería decir que estoy de acuerdo, pero lo que se ve en la televisión también son píxeles y lo de la violencia entiendo cuando mis padres no me dejan jugar a un videojuego con una edad recomendada más alta, porque si dejas jugar a alguien a un videojuego para +18 por violencia y luego no le dejas jugar a un juego +18 por escenas de sexo no tendría sentido, lo importante es la edad no la sangre que tenga.

    ResponderEliminar